Saltar contenido

AYUDAS PARA IMPLANTAR PLANES DE IGUALDAD

by almanara on junio 28th, 2012

Como en años pasados, ya ha salido la convocatoria de ayudas del MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2012.

La concesión de las subvenciones tendrán como beneficiarias a las empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 30 y 250 trabajadoras y trabajadores que, en el ámbito de las relaciones laborales, adopten por primera vez un plan de igualdad tendente a alcanzar en su organización la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

En ALMANARA nos podemos encargar tanto de presentar la solicitud de la ayuda, plazo que finaliza el 8 de JULIO, como de apoyar y realizar procesos de la implantación del Plan de Igualdad.

Si deseas más información sobre qué es el Plan de Igualdad y cuándo ALMANARA puede colaborar con tu empresa, hemos elaborado este documento: SERVICIO PLANES IGUALDAD ALMANARA

Más info: BOE 18 junio 2012

[fb_button]

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Contact Us