Saltar contenido

Formación Almanara

A partir de la experiencia del equipo multidisciplinar que forma ALMANARA, surge la iniciativa de ofrecer formación en distintos ejes, como una estrategia de difusión de conocimiento que consideramos esencial para el avance de nuestra sociedad.

Consideramos dos vertientes claras en las necesidades de formación de las personas para su desempeño profesional: por un lado se requiere formación técnica específica sobre temáticas concretas relacionadas con nuestra profesión, y por otro lado vemos esencial la formación en habilidades sociales para lograr un desarrollo profesional vinculado al propio desarrollo personal que nos encamine hacia el bienestar en nuestro entrono laboral.

La formación técnica que ofrecemos en ALMANARA está relacionada con nuestras especialidades en la consultoría, y por tanto tiene que ver con la Planificación en la Intervención Social, con la Gestión de Organizaciones No Lucrativas, y con el Medio Ambiente y el Desarrollo. Esta formación está destinada a las personas que realizan su actividad en estos ámbitos y desean o requieren ampliar conocimientos para aplicarlos en trabajo.

Actualmente realizamos esta formación bajo demanda.

Los cursos se apoyan en la Plataforma de Formación de Almanara > http://almanara.es/formacion/

Ver otros servicios…

ESTUDIOS Y PROYECTOS SOCIALES

PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

 

 

Contact Us