Saltar contenido

La primera edición de la Semana Marroquí de evaluación

by almanara on octubre 23rd, 2010

A parte de las actividades llevadas a cabo estos días en España,  se destaca la semana temática en Marruecos, bajo el lema  “La evaluación de las políticas de desarrollo en Marruecos: un bien común al servicio del interés público“, a la que también hemos asistido.
La Asociación Marroquí de Evaluación  ha organizado durante los días 18-19-20-21 y 22 de octubre de 2010 en Rabat, la primera semana Marroquí de evaluación (SME10). Más de un centenar de personas representantes de varias administraciones publicas, ONG’s, sistemas de Naciones Unidas, agencias de cooperación internacional, y expertos de varios países, han participado en este encuentro.

El propósito de esta primera edición es proporcionar un foro de discusión y capacitación sobre la institucionalización de la evaluación de las políticas de desarrollo en Marruecos, y profundizar sobre la función de la evaluación como una aproximación a la gestión orientada a resultados de desarrollo, así como promover los criterios y estándares en la práctica de la evaluación. Se han desarrollado mesas redondas, conferencias y talleres de formación.

Saber más: http://www.tanmia.ma/article.php3?id_article=25869

From → Sin categoría

No comments yet

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS