Saltar contenido

MICRORRELATO: Adiós dolor.

by almanara on diciembre 4th, 2013

Adiós dolor.

Por: S.B.B

ADIÓS, DOLOR.

Aquella voz que no le hacía más que daño se equivocaba por completo. Ella era fuerte, mucho más fuerte de lo que pretendía hacerla creer.
Cogió su maleta y echando en ella lo único que quería llevarse de aquella vida (cuatro camisetas, tres pantalones, ropa interior) salió a la calle.
La luz del sol la saludó, caldeando sus huesos y sus amoratados músculos. Era fuerte, valiosa, capaz. Se prometió a sí misma interiorizando aquella promesa como un valioso tesoro despegar todos los sentimientos que tuviera adheridos a la pared de aquel maldito nombre. Jamás volvería a ser la misma, pero eso era bueno: sería feliz.
El cielo, limpio y azul casi la hizo tararear una canción que aprendió de niña. Y fundiéndose en la luz de la mañana, desapareció.

 

CATEGORÍA: GÉNERO

SI TE HA GUSTADO HAZTE AMIG@ DE ALMANARA Y VOTA ESTE MICRORRELATO EN FACEBOOK

2 Comments
  1. Hola me gustaría que me mandaran notificaciones a correo electrónico.
    Poder concursar en concursos.
    Espero respuesta,

    • almanara permalink

      Hola Esther, si estás interesada en estar al día de nuestras novedades y nuevos concursos, puedes introducir tu mail a nuestras listas de correo, y te enviaremos periódicamente toda la información. En esta misma página a la derecha puedes introducir tu mail. Gracias por tu interés!!

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Contact Us