Saltar contenido

Presentación

ALMANARA es una consultoría social ubicada en Granada. Fruto del legado nazarí de nuestra ciudad ve la luz con nombre árabe: ALMANARA significa “el faro”, ya que  surge con la intención de ofrecer una guía e iluminar procesos, estrategias, decisiones y acciones de nuestros clientes.

Estamos especializados en distintas temáticas: intervención social, género, medioambiente, desarrollo profesional y desarrollo organizacional, que aparecen transversales en nuestros servicios: investigación, planificación, evaluación, formación… Tratamos de dar respuesta a las distintas necesidades de organizaciones y de particulares, a través de un equipo multidisciplinar y multicultural.

Conscientes de la importancia que supone la implicación necesaria, por parte de personas y entidades, para lograr un desarrollo más justo, solidario y responsable de la sociedad, en ALMANARA nos comprometemos con los proyectos de nuestros clientes y ofrecemos compromiso, profesionalidad y confianza, generando espacios de trabajo participativos y enriquecedores para ambas partes.

Nuestra misión es contribuir junto con otros de agentes de cambio al proceso de desarrollo de la sociedad actual.

Tenemos una clara visión: ser una organización de referencia en el sector de la consultoría social y el desarrollo profesional y organizacional, a nivel tanto nacional como internacional para organizaciones públicas y privadas, destacando por su profesionalidad, su compromiso y su saber hacer.

 

Seguir leyendo…

SERVICIOS

CLIENTES

EQUIPO

Contact Us